4 GRANDES Y SORPRENDENTES FUNCIONES DE LOS INODOROS JAPONESES

Si bien es cierto todos consideramos que el retrete es una parte fundamental y necesaria para nuestro baño, pero cada vez que pensamos en ellos lo único que se nos puede ocurrir es que cumplen con una única función, que es eliminar todos nuestros desechos y que los únicos inodoros que existen son los populares inodoros Roca The Gap, pero estamos muy equivocados, ya que además de esos inodoros existen otros tipos de inodoros y que además cumplen con sorprendentes funciones.

En la tierra del sol naciente, Japón, se están fabricando los inodoros más modernos del mundo, ya que estos retretes cuentan con funciones tales como, luces de colores, música, chorros de agua e incluso nos dan la opción de elegir hacia donde queremos que el agua gire.

  • FUNCIONES ECOLÓGICAS: Los inodoros japoneses desde hace años atrás, no cuentan con una sola función, sino que en este caso cuentan con dos, ya que estos retretes incluyen dos botones, uno de mayor tamaño que el otro, lo que nos indica que el botón de mayor tamaño es para residuos de mayor tamaño o sólidos, y el de tamaño más pequeño es para aquellos residuos líquidos, como la orina. Además, algunos de estos inodoros vienen equipados con un grifo que se encuentra ubicada encima de la cisterna para lavarse las manos luego de ir al baño. Este maravilloso invento nos permite ahorrar mucha más agua, que utilizando un inodoro común.
  • ROCIADORES DE AGUA: Esta es la función más reconocida por la civilización japonesa, pero no por el mundo, ya que puede resultar algo increíble para el resto del planeta. Es una función que incluyen estos inodoros que es muy similar a la que cumple un bidé, pero este tipo de rociadores de agua están más perfeccionados, cuentan con temperatura y presión ajustable, además poseen luces que intentan relajar al usuario.
  • SONIDO PRINCESA: Esta es considerada una de las características más llamativas en este tipo de inodoros muy peculiares, ya que cuentan con un botón que inicia una serie de sonidos para así evitar que los ruidos de nuestro estomago sean escuchados por algún intruso y de esta manera nos brinde cierta privacidad a la hora de hacer nuestras respectivas necesidades fisiológicas.
  • INODOROS AUTOLIMPIABLES: Todos sabemos que la hora de limpiar los retretes es la más desagradable y temida por muchos usuarios, pero para los japoneses esto ya no significa un problema, puesto a que crearon un inodoro que es capaz de limpiarse completamente solo, únicamente el usuario debe encargarse de apretar un botón que le indique al inodoro que es hora de ser limpiado.

Autor entrada: Admin