8 mejores rutas a bicicleta en San Petersburgo.

La ciudad de Pedro el grande es muy plana y no es complicado recorrerla en 2 ruedas y es que en el centro de la ciudad hay muchos sitios donde se pueden alquilar las bicis. A continuación, te brindamos una lista de sitios para alquilar bicicletas en San Petersburgo y gozar de una buena aventura.

8 mejores rutas a bicicleta en San Petersburgo.

Ligovskiy prospekt- Muelle del Palacio- La catedral de San Isaac- Canal Obvodni.

Esta es definitivamente una de las mejores rutas en bicicleta. Durante esta vía podrás ver cierto de los sitios más significativos de San Petersburgo: El campo de Marte, El Museo Estatal Ruso, la catedral de San Isaac, El Muelle del Palacio.

El campo de Marte- Barco Aurora- Malecón de la Universidad- Plaza Manezhnaya.

Un pintoresco recorrido por los principales sitios de interés y los malecones centrales de San Petersburgo. Absorber la atmósfera de la ciudad puede ser bajando a la orilla del rio Nueva, viendo a los patos bonitos y lofts en el recorrido.

El puente finlandés- Sverdlovskaya naberezhnaya.

Uno de los mejores carriles para bicicletas comienza cerca del puente Sampsonievskiy most y va hasta el puente atirantado. En la temporada de verano allí se puede mirar mucha gente en patines, patinetas, bicicletas haciendo trucos y demás.

Lopuhinskiy sad- Mikhaylovskiy sad- Isla Kamenniy ostrov- Aleksandrovskiy sad- La isla Elagin.

Esta ruta sería interesante para los que les gusta la naturaleza y los parques, para quien no quiere salir lejos del centro de la ciudad. En San Petersburgo hay varios parques y jardines que están cerca de Neva y sitios de interés.

El parque Yuzhno- Primorskiy park- Strelna- Peterhof.

Es una increíble ruta que pasa fuera de la ciudad hacia uno de los lugares más populares de San Petersburgo. Esta ruta pasa por el camino sin tráfico intensivo donde hay muchas aceras. Esta pasa por tranquilos y bonitos conjuntos de parques y palacios.

Bolshoy prospekt P.C. – Metro Gorkovskaya- Strelka de la isla Vasilyevskiy-Bolshoy prospekt V.O.

Podrás ver sitios del arte de la isla Vasilyevskiy y pasar por el barrio Petrogradskaya storona. Por el camino se puede mirar Pegas, Pedro primero enorme, Bailarina con una mano, la torre Eiffel de San Petersburgo y otras obras de arte entretenidos.

El jardín de Mitropolita- Obvodnoy canal- Monasterio de Alejandro Nevski.

Esta es muy corta y tranquila. Comienza en Obvodnoy canal y pasa hasta malecón Oktiabrskaya naberezhnaya y pasando por las catedrales populares. Durante el paseo se puede gozar de las vistas del monasterio de Alejandro Nevski, luego descansar en los bancos en jardín de Mitropolita.

Las orillas de Moika y Fontanka.

Hacer un paseo cerca de los canales de San Petersburgo significa mirar la esencia de planes fabulosos de la construcción de la ciudad. Por otra parte, puede comenzar esta ruta desde la isla Nueva Holanda.

A su vez, puedes conocer la ciudad explorando las rutas más interesantes en unas excursiones privadas San Petersburgo, aquí podrás pasar por canales, puentes, islas y mucho más.

¡Ven y goza de un recorrido especial en las mejores rutas en bicicleta en San Petersburgo!

Autor entrada: Admin