Atraer la buena fortuna a tu hogar no es difícil con estos rituales

Todos hemos pasado por ese momento en el que la mala fortuna nos acompaña, haciendo que el dinero se acabe con mayor rapidez de lo normal y manteniéndonos en un estrés a diario, sabiendo que las cuentas se acumulan y se vuelven cada vez más difíciles de cancelar.

Es por eso que muchos recurren a la ayuda extra que ofrecen los rituales para atraer el dinero, soluciones que no requieren de mucho tiempo para ser realizadas y que te darán un respiro en cuanto comiencen sus efectos, ya que te ayudarán a darle mejor liquidez a tu dinero y tus mensualidades rendirán mucho más tiempo.

¿Qué rituales puedes hacer para atraer el dinero?

Si estas buscando encontrar prosperidad económica y alcanzar la buena fortuna, entonces lo que debes hacer es uno de los rituales que te explicaremos a continuación y hacerlos con fe en que realmente funcionan, de manera que puedas disfrutar de liquidez en poco tiempo; ahora bien, conoce los mejores rituales para atraer dinero:

  • Ritual para proteger tu dinero: Coloca en un frasco de vidrio con tapa 3 monedas de cualquier denominación, llénalo con miel y cierralo, atandolo con un lazo rojo; coloca el frasco en cualquier parte de tu casa durante 3 días, y veras que tu dinero no lo gastarás tan fácil.
  • Ritual para atraer dinero: Necesitas poner a hervir un litro de agua con 4 ramas de canela y una cáscara seca de naranja, vierte esto en un rodeador y enciende una vela verde durante una hora, y mientras se consume rocía el liquido en todas las habitaciones de tu casa.
  • Ritual para aumentar tus ganancias: Necesitas adquirir una figura de un elefante con la trompa hacia arriba y situarlo en dirección hacia dentro de tu casa, en su trompa colocarás un billete de baja denominación doblado a lo largo y luego a lo ancho; cambialo mes a mes.
  • Ritual para hacer peticiones: Coloca varias piedras verdes formando un triángulo, en cada lado una vela amarilla y en el centro una moneda, enciende las velas y haz una petición económica, repitiéndola 3 veces y dejando que las velas se consuman.

Como puedes ver, atraer el dinero y la buena fortuna no es nada difícil cuando se quiere y se tiene fe, y su quieres escapar de las malas energía, coloca un limón verde troceado en forma de cruz debajo de tu cama, durante 7 días; pasados los días, toma el limón con un pañuelo y guante y dejarlo en un lugar donde corra agua.

Autor entrada: Admin