Como cuidar el cesped sintetico

Cuando quieres tener una instalación de césped de alta calidad, debes tener en cuenta que debes darle algunos cuidados básicos. Para la instalación, la mejor opción que tendrás en el mercado es: cespedsolucion, porque encontrarás el césped sintético de gama alta que necesitas y a los mejores precios del mercado.

Sin embargo, una vez que tengas instalado el césped en tu hogar, es indispensable darle algunos cuidados básicos, y así disfrutarás siempre de los mayores beneficios. Para conocer estos consejos te invito a que sigas leyendo y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Consejos para el cuidado del césped

Es indispensable tener en cuenta que, a pesar de que requiere menos cuidados el césped artificial requiere de unos cuidados especiales para que puedas tener un césped de alta calidad y con una gran durabilidad. Dentro de ellos están:

Recoge los desechos

Con el paso de los días y con el tráfico diario ciertamente encontrarás algunos desechos en el césped. Estos debes retirarlos para evitar que se pueda dañar el césped, especialmente si se trata de desechos orgánicos que se puedan descomponer sobre el césped.

Si tienes mascotas, es indispensable que se limpie el césped siempre que estos hagan sus necesidades allí. En estos casos, es aconsejable lavar la zona con agua y jabón para asegurar la durabilidad del césped.

Peinado regular

El césped artificial requiere de un proceso de peinado para mantener sus fibras siempre elevadas, y que pueda verse siempre fantástico. Es por esto que se recomienda un proceso de peinado frecuente, el cual puede darse aproximadamente cada 15 días dependiendo del tráfico que tenga.

En todos los casos, es indispensable tener en cuenta que, si dejas que las fibras del césped permanezcan mucho tiempo aplastadas, esto reducirá la durabilidad de tu césped. Por lo tanto, el peinado es un procedimiento fundamental para tener los mayores beneficios.

Regado

A pesar de que requiere mucha menos agua, es indispensable tener en cuenta que el césped requiere de un proceso de regado cada mes o cada dos meses. Esto ayuda a mantenerlo en buen estado, y si es durante el verano puedes hacerlo más seguido.

Sin embargo, durante el invierno cuando las temperaturas están bajo cero, lo mejor será no regar el césped, porque el hielo puede desgastarlo más rápidamente. Por lo tanto, recuerda regarlo únicamente cuando sea necesario, y así tendrás la mayor durabilidad de tu césped y tu jardín lucirá siempre fantástico.

Autor entrada: Carmen