Como escoger una pizarra blanca

En una empresa, existen algunas herramientas como las pizarras blancas que debes tener en consideración para tener un mayor rendimiento. En todo caso, comprar una pizarra magnetica blanca es una gran idea, en especial porque son herramientas que aportan mucha versatilidad.

Pero, puede que no sepas las características que deben tener este tipo de pizarras para conseguir un buen rendimiento para tu empresa. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, porque aquí encontrarás todos los consejos que necesitarás.

Consejos para elegir una pizarra blanca

Es importante que escojas bien una pizarra blanca que se ajuste por completo a las necesidades de tu empresa. Para ello, tienes que fijarte en los siguientes puntos básicos a tener en cuenta:

Tipo de superficie

Es importante saber cuál es el tipo de superficie que se ajustará más fácilmente a tus necesidades y dependerá del uso que le vas a dar. Las superficies de melamina están pensadas para el uso esporádico y se mancharán rápidamente.

Por este motivo, si buscas una pizarra que te ofrezca un gran rendimiento lo mejor será optar por un modelo en acero lacado o vitrificado. Además, estas tienen la gran ventaja de que son totalmente magnéticas por lo que podrás usar imanes de una forma sencilla.

Elementos de movilidad

Es importante que tu pizarra tenga elementos de movilidad si necesitas una mayor versatilidad en la misma. Para las pizarras de menor tamaño, estos elementos suelen ser caballetes que permiten colocar las pizarras en cualquier ubicación sin que tengan que estar fijadas a la pared.

Pero, si necesitas una pizarra de gran tamaño y que sea móvil, lo ideal es que cuente con una estructura que tenga ruedas. De esta forma, podrás desplazarla de una forma rápida por toda tu empresa, y sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Tamaño de la pizarra

El tamaño es otro aspecto importante que debes tener en consideración, en especial porque te encuentras con una gran variedad de opciones. Puedes encontrarte con pizarras que son de un tamaño muy pequeño, incluso portátiles hasta pizarras de gran tamaño para salones que las requieran.

Antes de escoger una pizarra por su tamaño, tendrás que asegurarte de tomar medidas del espacio donde irá instalada. De esta forma evitarás cometer cualquier tipo de errores al escoger este tipo de pizarras, y podrás tener un modelo que se ajuste por completo a lo que buscas, sin que sea un problema la instalación.

Autor entrada: Carmen