Como se cuida un expositor de metacrilato

Los expositores de metacrilato son muy útiles para la gran mayoría de las empresas para exponer sus productos. Para comprar los de mejor calidad del mercado te invito a visitar www.expositores-metacrilato.es, porque podrás aprovechar los precios más bajos del mercado y disfrutarás de una compra totalmente online.

Pero, es probable que no sepas cómo se cuida adecuadamente un expositor de metacrilato, por lo cual hoy te he preparado este post. Aquí encontrarás algunos consejos para que puedas cuidar tu expositor de una forma óptima.

Cuidados básicos para un expositor de metacrilato

Si lo que buscas es tener la mayor durabilidad posible en tus expositores, debes fijarte muy bien en los siguientes consejos para que no cometas errores:

Correcta manipulación

De una correcta manipulación dependerá que tengas una buena durabilidad en tus expositores de metacrilato. En todo caso, debes asegurarte de levantarlos siempre por la parte más resistente que por lo general se encuentra en el centro del expositor.

Evita levantar los expositores por los extremos porque esta zona suele ser menos resistente y se ejercerá mucha más fuerza. Esto hará que el expositor se pueda astillar, lo que disminuirá la vida útil del mismo, y si se llega a romper tendrás que cambiarlo de inmediato.

Limpieza constante

En los expositores de metacrilato se debe conservar el brillo, por lo cual, debes limpiarlos de una forma periódica. Lo ideal es mantener la superficie totalmente libre de polvo para que esta no se vaya a rayar de forma prematura.

En caso de que debas despegar cualquier tipo de suciedad que esté muy pegada, lo ideal es que utilices un poco de jabón neutro. Asegúrate de retirarlo completo cuando termines la limpieza, porque así evitarás cualquier tipo de manchas en la superficie, y lograrás que tu superficie permanezca en perfectas condiciones.

Evita el uso de alcohol

El alcohol no es bueno para los expositores de metacrilato, en especial porque este puede causar un daño sobre la superficie. Sin embargo, existe la excepción para su uso cuando hablamos de retirar pegamento de la superficie de los expositores de metacrilato.

Siempre se debe hacer una dilusión de alcohol con agua, y así evitar cualquier tipo de inconveniente. Debes asegurarte de no tocar la superficie del expositor con el paño con el que lo estés aplicando, porque así evitarás cualquier tipo de inconvenientes, y solo se debe frotar sobre el pegamento para evitar cualquier tipo de daños a la superficie de metaccrilato.

Autor entrada: Carmen