¿Cómo terminan las universitarias en un trabajo sexual?

La prostitución es la acción de mantener algún tipo de relaciones sexuales por un por un monto de dinero.

Es una profesión que se practica desde hace millones de años atrás, y en la actualidad aun sucede y con más frecuencia de lo que imaginamos.

Sobre todo, en chicas jóvenes que se ven en la necesidad de buscar dinero y desean continuar con sus estudios, y es cuando les llega la oferta para ganar una buena suma y no tener que abandonar sus actividades académicas.

Pero, ¿cómo obtienen este trabajo sexual?

En la actualidad existe una especie de mafia o tráfico de prostitución en todo el mundo.

Cuando ven a una chica en necesidades económicas la contactan, ya sea por un amigo, una nota o algún un mensaje por las redes sociales.

Muchas de estas chicas terminan en trabajos sexuales, por engaños, promesas de trabajos, viajes, dinero, pero por el contrario solo obtienen esclavitud y encierro hasta que la chica ya no les es útil.

Debemos tener claro que existen varios tipos, no es solo la prostitución, si no, contenido para las redes sociales, ya sean videos o fotos de las chicas.

Es bastante lamentable esta situación, debido a que muchas de estas jóvenes se sienten tan agobiadas por los problemas económicos que sienten que esta es la única opción.

¿Qué motiva a estas señoritas aceptar este empleo?

Existen muchos causantes, entre los que resaltan, la necesidad de dinero, el desempleo o la dificultad de laborar con un horario universitario, ser madres solteras, etcétera.

Consecuencias que pueden llegar a sufrir

Puedes llegar a sufrir una fuerte discriminación de parte de las personas que se enteren lo que ejerces, eso sin contar la vergüenza y depresión que te puede ocasionar.

Una de las formas de escapar de estos sentimientos es utilizando drogas o alcohol, lo cual te puede causar una adicción, de la que es muy difícil escapar.

Contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, entre tantas cosas que puedes llegar a sufrir, así que piénsalo más de tres veces antes de acceder al algún trabajo sexual.

¿Qué debo hacer si recibo una propuesta para este tipo de labor?

Lo primero que debes hacer es, por mi ahogada que te sientas, debes saber que siempre hay otra salida, una solución, no te apresures a aceptar algo que después te arrepentirás.

Contacta a las autoridades pertinentes y notifícales la situación, intentar aportar los máximos detalles posibles, evita que otra chica pueda ser víctima de esto. Y si ya has pasado por esto, no dudes en dejarnos tu experiencia en los comentarios, podría inspirar a otras a dejarlo.

Autor entrada: Admin