Cuando el amor llega, ni el amigo se salva

Si lo que estás buscando es una forma de reír y distraerte un poco, no puedes o no debes, dejar como última opción, la de ver una buena película y menos del género de comedia, aunque es una peli algo viejita, la boda de mi mejor amigo es, es una excelente opción.

En primer lugar, lo que debe tener en cuenta, es que, ver una buena película, te permite liberar la mente de otros pensamientos, salir de ese día a día, que contamina tu vida y que tu cuerpo libere sustancias químicas.

En segundo lugar, debes tener en cuenta que, ver una película con bella Julia Roberts, no es un desperdicio de tiempo, es más, nunca ha sido un tiempo perdido admirar a esta bella actriz y menos en una película de comedia romántica tan vista como lo es La boda de mi mejor amigo.

Ahora, como valor agregado al segundo punto, no puedes dejar atrás la opción, de ver también a la bella y hermosa Cameron Diaz, aunque sea en sus inicios, esta rubia se las traía y esta vez la toco ser la victima de este enredo de amor.

En tercer lugar, no menos importante y no como última opción, es que la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, así que, con este film puedes quedarte tranquilo y empezar a reír, suspirar y llorar, porque no hay que negar que es una película que se las trae.

En el amor y la guerra todo se vale

Siempre hemos escuchado ña frase de “En el amor y la guerra, todo se vale”. Pero para Julia Roberts esta frase se convirtió en su más grande fortaleza y es que cuando se habla de fortaleza o impulso, esta joven las tuvo que tener bien claras.

Lo cierto es que la bella y hermosa julia Roberts se encuentra en una encrucijada y es la de dejar ir al gran amor de su vida o recuperarlo, ya que, este contrae compromiso con la rubia Cameron Diaz, pero ella tiene toda la convicción de contarle y demostrarle sus sentimientos.

Entre ocurrencias, mentiras y cada acto de julia, crea un enredo total y todo con la visión de interrumpir la boda de mi mejor amigo en este caso la de su mejor amigo, que no es más, que el hombre de su vida y compañero de la vida, solo que, nunca le se atrevió a decirle que lo que ella siente por él.

Así que, no esperes más para ver esta gran película de comedia y amor, te aseguro que no pararas de reír en todo su desenlace.

Autor entrada: Admin