Curiosidades de Apple que no sabías.

Nos agrade o no es imposible negar la enorme influencia que tiene Apple en la industria de la tecnología de los dispositivos móviles y los ordenadores.

Es precisamente por eso que a continuación vamos a presentarte algunas curiosidades de Apple que de seguro ni te imaginabas ¿estás listo? ¡Empecemos!

Curiosidades de Apple que no sabías.

#1 Sus creadores.

Sí, Steve Wozniak y Steve Jobs no fueron los únicos que participaron en su fundación, sino Ronald Wayne, quién es el verdadero responsable de ese primer Logo de Apple, que, por si no lo sabías, era Isaac Newton justo debajo de un manzano.

#2 Ronald Wayne.

A tan sólo doce días de haber fundado e iniciado Apple él renunció y vendió por 800 dólares sus acciones, que hoy tendrían un valor de más de cuarenta mil millones de dólares. Quizás por eso no lo conocemos tanto.

#3 Jobs no era el mejor empleado.

Steve Jobs, pese a ser uno de los fundadores de Apple fue despedido de la empresa en el año de 1985, con treinta años. Doce años después, en 1997, volvería y la convertiría en la exitosa empresa internacional que es en la actualidad.

#4 Apple y Samsung: amigos irreconciliables.

Las dos empresas son famosas por sus productos y por las demandas millonarias que entablan una contra la otra, sin embargo, sus intereses en común los mantienen bastante unidos.

Y es que pocos saben que parte de los productos de Samsung que los fabrica Apple y que muchos de los productos de ésta son producidos por Samsung.

#5 Es una mina de oro.

Si buscas motivos para trabajar en Apple deberías saber que sus empleados tienen un ingreso de más de 120 mil dólares anuales. Y es que ¿cómo iba a ser sino? Resulta que esta empresa gana 300.000 dólares por minuto.

#6 La hora.

En cada anuncio de iPhone verás que los productos muestran la misma hora: 9.41, y es que fue la hora en Steve Jobs presentó al mundo su primer iPhone en el 2007.

#7 Te salvaría la vida.

¿Sabías que las baterías de las MacBook son a prueba de balas? ¿no? bueno, la próxima vez que tengas a mano tu mac de segunda mano no dudes en usarla para protegerte.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te sabías todas estas curiosidades de Apple? Mejor aún ¿sabes alguno que no está en nuestra lista? si es así ¡compártelo con nosotros!

Autor entrada: Admin