DARLE EL “SI” A UN FOTÓGRAFO DE BODAS

Uno de los eventos más importantes de tu vida, es tu boda. Organizarla es un procedimiento hermoso donde siempre encontraras grandes desafíos. Hoy en día, existe la posibilidad de contratar un organizador de bodas, esta persona cubre todas las necesidades como buscar y contratar personal calificado para trabajar en ella, como también contratar fotógrafo de boda, etc. Esta organizadora esta certifica para cubrir este tipo de eventos y aliviar la preocupación de la novia; además, te da la seguridad que el evento será perfecto.

Pero si eres un poco más meticulosa y te gusta mejor organizar tu propio evento de boda.  Debes considerar algunos aspectos a la hora de contratar  un fotógrafo para tu boda.

  • Que te den muestren un catálogo de fotografías de sus trabajos anteriores. Un portafolio con sus mejores trabajos, para que observes como es su desempeño en los eventos.
  • Es importante concertar una entrevista previa para que allí conozcas su personalidad y puedan tener esa conexión entre fotógrafo-cliente.
  • Investiga como son las opciones de sesiones fotografías que puede ofrecerte para el antes, durante y después de la boda. Además que te “paquetes de bodas” adaptados a tu gusto.
  • Para contratar un fotógrafo para tu boda y darle el sí definitivo. Debes estar complemente segura que él sea una persona puntual y comprometida a la hora de asistir al evento. Han existido ocasiones en donde el fotógrafo no logra asistir al evento, y es terrible quedarse sin fotógrafo ese día tan  Así que, para evitar esto, es mejor dirigirse a un estudio fotográfico, donde es posible que tengan suplentes para estos casos.

Existen otros aspectos, que dependen si se trata de  bodas temáticas o cubren algún evento extremo dentro de la misma boda.

Han existido ocasiones donde el novio es lanzado en paracaídas con un fotógrafo para aterrizar en un punto de control donde este será recibido por su mamá a la espera de su futura esposa. Este tipo de fotógrafo debe contar con cámaras especiales y saber de ese arte-oficio como lo es el paracaidismo. Contratar  un fotógrafo para tu boda es algo es muy divertido y desafiante, porque sabes que el tendrá la responsabilidad de plasmar en las fotos los mejores momentos para que permanezcan guardadas por toda la vida.

Así que, es hermoso saber que cuentas con un fotógrafo que va a registrar cada paso en ese evento importante. Y sabrás que tienes fotografías de calidad que perduraran por siempre en tus manos, bien sea, impresas o digitalizadas.

Autor entrada: Carmen