Importarcoches.com una herramienta eficaz

Comprar un vehículo o coche por internet, siempre ha asimilado un problema sumamente grande para el comprador, pues no en todos los países se trata de la misma manera el vehículo, algunos penalizan los golpes y son estrictos  con el kilometraje como Alemania, pero otros no.

Pero esto actualmente no es problema alguno si se sabe cómo hacerlo, y en donde hacerlo, y es que en importarcoches te ofrecen los servicios que tú necesitas con la seguridad que se requiere

 

Los mejores servicios de internet

Unas de las cosas que hace tan buena  Importarcoches es que trabaja con la importación de coche o vehículos directamente desde Alemania, esto le ha supuesto una ventaja por las razones que ya dijimos antes (que si se entrega el coche con algún golpe, esto sería penado por la ley) pero aparte, se entrega un contrato  donde específica el kilometraje exacto del vehículo y que no ha tenido ningún golpe en su traslado.

Pero no es solo todo esto, sino que es una manera rápida, y sencilla de comprar tu vehículo, la razón es que te dan precio de matriculación, tipo de transportes, libros de revisiones, estado del vehículo, información relativa, ficha técnica y el precio del mismo.

Tanta información te facilita la elección de vehículos en la hora de la compra, y una vez comprado el vehículo te asegura que en ya en 48 horas se te entrega la documentación completa  del vehículo.

Para terminar, la misma página te proporciona una calculadora del impuesto de la matriculación, la cual funciona teniendo en cuenta la cantidad de CO2, la cantidad de kilometraje, modelo entre otras cosas.

Un servicio para España

En España se ofrece un servicio para comprar autos, en el cual posee el mismo procedimiento, asegurando que el vehículo llegará en un aproximado de 7 a 10 días pagando el auto en el día de la entrega. Para la matriculación del mismo se debe ir a pedir la ficha técnica en español en la ITV para que esta sea entregada a las oficinas de tráfico, de esta manera consiguiendo el permiso de circulación del vehículo en cuestión

¿Y qué dices? ¿Te animas a comprar un automóvil en Importarcoches.com? te aseguramos que no te arrepentirás de comprar un vehículo en Alemania, pues sus estrictas normas lo hacen un lugar seguro para este tipo de compras. ¡Aprovecha y opten tu vehículo!

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *