Jojo Rabbit: ¡Todo lo que debes saber!

Jojo Rabbit es una controversial película basada en un tema bastante delicado, como lo es la Alemania nazi y la segunda guerra mundial, combinado con comedia.

Narra la historia de un joven alemán, quien creció y se crio estando los nazis al mando de este país, por lo que tiene un pensamiento nacionalista debido a que esto ha sido lo que se le inculcó.

Tanto es así que tiene por amigo imaginario a Adolf Hitler, como este hay muchos detalles interesantes que debes saber y a continuación los traemos para ti.

El libro de inspiración

Jojo Rabbit está inspirada en el libro de Christine Leunens, llamado “El cielo enjaulado”, esta novela cuenta una historia de un amor entre un adolescente de la juventud hitleriana y una chica judía a quienes sus padres esconden en un armario.

La decisión de tomar de inspiración esté, fue debido a que en esta historia existe un niño quien no tuvo elección de tener otro pensamiento.

A estos inocentes desde muy temprana edad se les inculco a odiar e incluso sin tener un motivo o una razón realmente valida.

Su director

Taika Waititi, reconocido y respetado por ser un gran escritor, director, comediante, pintor, etc. Le ha dado un toque realmente innovador a esta película.

Arriesgándose a utilizar un tema tan polémico y mezclarlo con el humor y sin duda alguna, este riesgo ha valido la pena porque esta película se ha vuelto un rotundo éxito.

Además, debemos anexar que Waititi, a pesar de haber nacido en Nueva Zelanda tiene raíces rusas-judías.

Y siempre ha resalto su interés hacia estos temas de la segunda guerra mundial y los nazis debido a que su abuelo participo en dicha guerra.

Lugar del rodaje

La mayor parte de las escenas fueron grabadas en Republica Cheka. El director aseguro haber escogido este país debido a que cuenta con paisajes realmente encantadores y que le brindaran al público la oportunidad de sentir esa conexión.

Su protagonista

El pequeño niño que protagoniza esta cinta, llamado Roman Griffin Davis, que cuenta con una muy corta edad, realizo un trabajo verdaderamente impecable, a pesar de haber sido a penas su primera vez actuando.

Sin ninguna duda este pequeño ingles merece haber sido nominado a mejor actor de reparto en los reconocidos premios de Los Globos de Oro.

Ahora que sabes estos interesantes detalles de Jojo Rabbit no puedes dejar de ver esta película que sin duda alguna cambiará tu manera de ver muchas cosas.

Y así como está, existe una gran variedad de películas que te invitamos a ver y enterarte de más datos interesantes y no olvides ¡ven y cuéntanos tu experiencia!

Autor entrada: Admin