La innovación  en Ofimática, de la mano de Microsoft Office 2016

Ahora el nuevo Microsoft Office 2016 nos ofrece una serie de ventajas superiores a sus versiones anteriores,  entre ellas tenemos la opción de liberar espacio de nuestro disco duro a través de función de subir el contenido a la nube de OneDrive; la cual, nos ofrece un espacio total de almacenamiento de un terabyte. Lo cual es sumamente superior a la capacidad de algunos discos duros  existentes en el mercado.

Otra de las ventajas que nos ofrece Microsoft Office 2016 está en algunos de sus aplicaciones, tal es el caso de Microsoft Word; que nos permite establecer conectividad directa a la nube y una opción de guardado automática, para evitar perder la información en caso de que la electricidad falle; además de la incorporación de herramientas de seguridad individuales para cada documento, según las preferencias de los usuarios.

En Microsoft Publisher contamos con gran gama de plantillas que actualmente facilitan y agilizan la creación de documentos, etiquetas, invitaciones, trípticos, proyectos, etc. Según los requerimientos de cada usuario; ya que incorpora la introducción rápida de los datos.

En Microsoft PowerPoint nos ofrece la opción de crear pequeñas capturas de pantallas e incorporarlas a documentos sin la necesidad de hacer uso de un programa externo y tener que exportar dichos archivos con el riesgo de que estén guardados en un formato no compatible.

En Microsoft Excel han incorporado nuevas modalidades para realizar los gráficos y su interpretación de manera más fácil, así como la capacidad de usar dos variables y compararlas entre sí para un análisis más detallado y comprensible en tres los asistentes a las presentaciones.

Definitivamente Microsoft office 2016, está innovando dentro del mercado de los documentos, porque está incorporando cada vez más herramientas que le permiten a los usuarios el desplazamiento de los datos a cualquier dispositivo que cuente esta suite. Haciendo a un lado el uso de dispositivos de almacenamientos que pueden resultar extraviados de manera fácil. Solo con un usuario y contraseña se puede acceder a los mismos.

Además cuenta con paquetes de pagos a corto y largo plazo, para comodidad de los usuarios; de esta forma, si la persona no requiere de los servicios durante un determinado periodo de tiempo, puede prescindir de los mismos y aun así disfrutar de las ventajas de la transcripción de documentos de la manera tradicional.

Una nueva ventana hacia el futuro se ha abierto y Microsoft Office 2016 nos ofrece ventajas para disfrutar de ella.

Autor entrada: Admin