La Rueda de la Fortuna: ¿qué pensar si te sale?

Las cartas del tarot se han convertido en una actividad popular. Para quien desea indagar en su presente, pasado e incluso en su futuro. Por ello, el día de hoy te vamos a hablar sobre la Rueda de la fortuna y como interpretarla. Te contaremos tanto lo bueno como lo malo de la misma.

 La Rueda de la Fortuna: ¿qué pensar si te sale?

La Rueda de la Fortuna es una carta perteneciente al tarot. Tiene un significado obvio, pues representa los giros a veces drásticos y leves que la vida puede dar. Si te sale en una tirada de tarot, dependerá de las cartas que la acompañen.

Sin embargo, podemos explicar cómo establecer un análisis interno de esta carta basándonos en los aspectos positivos y negativos que trae consigo, a partir de allí puedes decidir si tus pasos continúan como van o debes retroceder.

Lo positivo

Puede significar un nuevo amor que llegar para revolucionar los sentimientos, o también subir al siguiente nivel en una relación dependiendo de la situación sentimental en la que se esté.

En cuanto a trabajo y salud, explica que es momento de emprender algo nuevo y, se recibirá todos los frutos de un duro trabajo laboral. Mientras que, en la salud se tendrá energía vital para realizar todas las actividades que se proponga.

También puede aparecer para dar una alerta que no siempre se está arriba, con los ánimos a todo lo que da, que las bajadas de la vida son enseñanzas, no castigos.

Aspectos Negativos

Pueden llegar los problemas en las relaciones sentimentales, incluso posibles ideas de terminar una relación y comenzar de cero. En el área laboral no se encuentra un acomodo, se siente inseguridad y tocando otras áreas de la vida.

La rueda de la fortuna explica además que pueden llegar problemas para controlar la ansiedad, con ciertos dejos de depresión, incluso malestares en los músculos, los cuales se pueden resolver cambiando el estilo de vida por uno más sano.

La carta de la rueda de la fortuna es un simbolismo que explica que la vida se basa en altos y bajos, que estar muy arriba nos hace perder perspectiva y estar muy abajo nos quita alegría, lo mejor es lograr el punto de equilibrio.

Para saber más de estas predicciones, puedes guiarte por las muchas noticias y casos de Alicia Collado, pero también queremos que nos comentes ¿Qué piensas de los altibajos de la vida?

Autor entrada: Admin