La vengadora más esperada en el 2019

Todos aquellos que siguen desde la primera película el mundo marvel y que además tienen conocimiento de las historias antes escritas y dibujadas por la leyenda del comic Stan Lee,  esperan desde hace varios años que aparezca la vengadora más poderosa de todas.

Hollywood no pudo escoger mejor momento para el estreno de esta, pues este 2019 no sólo los fanáticos se van a deleitar de todo el poder femenino que promete La película Captain Marvel que va sumado al esperado estreno de lo que va a ser el desenlace de los vengadores en abril en: los vengadores end game.

¿Logrará capitana marvel vencer a thanos junto a sus compañeros o morirán todos en el intento? La respuesta a esta pregunta tendrá que esperar al 27 de abril en el estreno de los vengadores 3, pero mientras tanto; descubre el origen de esta extraterrestre en la gran pantalla.

La película Capitana Marvel fue estrenada el 27 de febrero de 2019, y la ventas en taquillas solo subieron después de eso.

Vas a encontrar a Brie Larson, que tuvo el honor de representar a una de las vengadores más fuertes, valientes y despampanantes de la pantalla (sin desacreditar a la hermosa Scarlett Johansson).

Entre otros actores que forman parte del elenco están también el talentoso Jude Lawm, Samuel L Jackson y Lee Pace. Cabe destacar (sin ánimo de hacer spoilers) qué Capitana Marvel es una película que no puedes dejar de ver antes de ir al estreno de los vengadores, pues es una pieza clave.

Por otro lado, el nuevo tráiler de Los vengadores: end game, les revela a su gran y ansiosa fanaticada un nuevo tráiler, en el que se ve a la heroína hablando con los vengadores sobre un posible plan para derrotar a aquel que hizo desaparecer la mitad de toda la población del universo.

 

Las películas que promete Marvel

A pesar de la emoción que ha envuelto una a una gran ola de personas por el estreno de Los Vengadores: End Game, también ya sienten el vacío que dejará la saga, pues esta será la última película de los mismos. Sin embargo; no hay porque ponerse melancólicos porque aún hay mucho Marvel para disfrutar.

Incluso para este mismo año 2019 en distintos meses, la compañía cinematográfica promete unas películas increíbles para que no desaparezca la pasión por los mutantes, malvados destruye universos y sus respectivos héroes.

Algunas de las películas con las que podrás alimentar ese corazón roto que dejará los vengadores 3 son Dark Phoenix, Spider-Man: Far From home, Gambit y los nuevos mutantes, quién sabe qué otras sorpresas nos esperan los próximos años y el mundo Marvel.

Autor entrada: Carmen