Lo mejor de los viajes a Vietnam y Camboya

Cada país posee una cultura distinta que hace recordar hasta al más cerrado de mente lo amplio que puede llegar a ser el mundo rompiendo por completo aquellos estereotipos que se puedan llegar a poseer sobre un determinado pueblo o nación.

Es en este punto donde el continente asiático guarda con recelo siglos de historia en cada uno de los pasos que invita a dar a los turistas que deciden visitarle, ofreciendo magnificas vistas de una época que hace mucho el mundo dejo atrás para avanzar en nuestra civilización actual.

Sin embargo las tradiciones de estos territorios no se han visto perdidas, por el contrario se mantienen joviales y a flor de piel entre los habitantes de cada país. Es por esto que realizar viajes a Vietnam y Camboya se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Esto es debido a que los turistas se enamoran de todos los aspectos que les puede ofrecer no solo el lugar que visitan, si no también la calidad humana de aquellos que habitan estas tierras intentando hacer cualquier tipo de estadía agradable y entrañable.

Los mejores paisajes de Vietnam

La gastronomía en base a la actividad pesquera de este país es muy reconocida a nivel mundial, ofreciendo de los mejores platillos que usted puede llegar a probar aprovechando el viento salino que inunda todas sus calles para hacerlo sentir animado durante su comida.

Puede realizar un viaje por la historia a el pueblo pesquero de Hoi An una de las ciudades mejor conservadas desde su fundación, con arquitectura tradicional la cual le hará maravillarse de cada uno de los rincones que pueda conseguir mientras pasea tranquilamente.

La bahía de Ha long es quizás uno de los destinos turísticos más fuertes de este país, ya que sus formaciones como islas en el mar esmeralda son dignas de admiración ya que parecen poseer unos cimientos débiles pero se han conservado por muchos años.

Camboya y sus ruinas

Este país posee una de las reliquias del pasado más importantes del mundo ya que es el legado de una antigua civilización que aun sigue sorprendiendo a los estudiosos por sus grandes rasgos sociales, las ruinas de Angkor son un conjunto de estructuras que datan de los Jemer.

Esta antigua civilización residía principalmente en este país pero se había extendido por todo el sudoeste de Asia hasta su desaparición en 1431, estos viajes a Vietnam y Camboya sirven para aprender más sobre la cultura e historia de cada civilización existente permitiendo obtener más conocimientos.

Autor entrada: Admin