Los juguetes para principiantes del BDSM

¿Que sabes sobre  los artículos del BDSM? ¿De qué manera los puedes utilizar? A raíz de que vallas leyendo esto, sabrás mas del porque, para que y como pueden servirte estos juguetes.

Los Juguetes del BDSM

Este tipo de juguetes para principiantes es utilizado múltiples veces entre las relaciones sexuales, ya que estos permiten tener un mayor placer y que las parejas se conozcan mas.

La mayoría de la gente utilizan estos juguetes sexuales, movidos por el deseo de conocer cosas nuevas, y hace que el sexo sea mas placentero.

A continuación, te traigo algunos diferentes juguetes sexuales que podrías utilizar, para que puedas explorar cosas nuevas.

4 juguetes para principiantes del BDSM

#1 Artículos BDSM

Si tu deseo es someter a tu pareja, permitiéndote así obtener mas placer, puedes hacer uso de este tipo de artículos o juguetes para principiantes como lo son: las esposas, los antifaces, los látigos y un sin fin de artículos más.

Estos artículos te ayudaran a sentir mayor placer del que crees, más si lo tuyo es el sexo extremo y rudo.

#2 Las bolas de control remoto

Son muy populares por su facilidad y discreción. A la hora de usarse puedes colocártelo debajo de tu prenda, y no solo eso, el control lo puedes llevar contigo. Si los deseas se lo puedes dar a tu acompañante para que sea él quien lo manipule.

#3 Los aceites

No se podría decir que se trata de un juguete sexual, su uso es mas que todo para causar esas sensaciones que las manos y un masaje pueden influir en la persona.

Pero esto no significa que su funcionamiento es menos excitante que los anteriores. Se podría decir que mas bien es como un juego previo, para ir introduciendo en la persona ese placer que están buscando.

#4 Vibradores

Para que no te quejes este juguete sexual te trae variedad en diferentes formas, colores y textura. Es considerado entre hombres y mujeres con el término salvaje, ya que puedes elevar la intensidad de las vibraciones hasta la mas alta.

Ya que el placer no puede quedar nada mas ahí, te da la ventaja de mojarlo ya sea en una bañera o ducha, cumpliendo así algunos de tus deseos sexuales.

El ser humano esta lleno de fantasías y una de esas que lo rodean son las sexuales, por lo tanto, informate un poco mas de que métodos puedes usar como el dildo doble para que en tu noche de placer cumplas todas esas fantasías.

Autor entrada: Admin