Mejor Escuela de Publicidad

Ahora puedes estudiar en la mejor escuela de publicidad de toda España y también de todo el mundo, elige la Miami Ad School como tu escuela, con sede en Madrid además de otras 14 sedes en distintos países, por lo que puedes matricularte para comenzar ahora mismo.

Los cursos dan comienzo en enero, abril, julio y en octubre por lo que puedes elegir en qué periodo del año comenzar y dar inicio a tu carrera creativa en la mejor escuela publicidad, con un reconocimiento mundial además de ser la escuela más premiada en publicidad además de conseguir galardones en distintos festivales en los que sus estudiantes han ido como representantes, mostrando los más novedosos y prestigiosos trabajos que se han realizado en la escuela.

La combinación de la educación y la práctica ha sido la clave del éxito de la Miami Ad School ya que sus estudiantes al ingresar e iniciar un curso comienzan ‘haciendo’ permaneciendo bajo la guía de los profesionales más capacitados y preparados en desarrollo creativo, publicidad, manejo tecnológico y diseño.

El Portafolio Programs es un curso que es dictado en creatividad publicitarios y cuyo objetivo principal es la construcción de una portafolio en donde el estudiante pueda demostrar todo el talento que posee, este curso es 100% practico, con una duración de 2 años.

Luego de haber culminado el primer año en la escuela ubicada en Madrid podrás hacer y estudiar como Internships en cuatros distintos lugares del mundo, de esta manera podrás aprender distintas formas de hacer publicidad y ganar gran experiencia laboral además de lograr una gran red de contactos.

El BootCamps es la decisión que se le da al curso intensivo, con una duración de 12 semanas, los cuales han sido diseñados para aquellas personas que trabajan o que tienen ya su objetivo definido.

A través de los cursos intensivos podrás empezar desde cero y así cambiar toda tu trayectoria profesional, por lo que podrás convertirte en un estratega en nuestro BootCamp o en un experto en Social Media o en todo un innovador en Desing Thinker.

Y es que como la mejor escuela de publicidad ofrecemos solo lo mejor como los cursos de portafolio con especialización en dirección de arte, diseño gráfico y copywriting, además de cursos de corto tiempo como comunicación digital & social Media y planificación estratégica.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *