Mortal Kombat Legends.

Una película viene siendo una serie de imágenes, que se muestran a través de una pantalla. Esta va mostrando de manera consecutiva el contenido de la misma, así las personas podrán estar en un momento de entrenamiento.

Tal es el caso de la película Mortal Kombat Legends, fue estrenada en Abril del 2020. Su genero suele ser: Aventura, Ciencia, Acción, Comedia, Fantástico, Thriller y Ficción. Posee una duración de 80 minutos.

Este tipo de película suele mostrar una serie de ambientes, donde deben en las profundidades del infierno revive el protagonista. Esto es a consecuencias de un acto que se produjo junto a su hijo que fue asesinado, al igual que él.

Sin embargo, el es revivido y comienza a tener una relación de amistad con un hechicero. Este lo incita para que pueda participar en una competencia llamada Mortal Kombat.

El Dios del Trueno hace acto de presencia para que el enemigo del protagonista pueda participar en dicho combate. Este combate se hace con referencia de que el ganador formara parte de sus dominios (si gana el protagonista).

Pero, si gana el enemigo del mismo, el mundo exterior perderá y la tierra se librará una vez más. Esto se realiza en una isla donde es trasladado, aunque se infiltra Scorpion para robar la llave.

Pero otro personaje de la película interviene diciendo que si hace ese tipo de acto puede crear un desastre en la tierra. Lo que conlleva a que éste respete dicho amuleto.

Al comenzar el torneo, deberán ganar de manera consecutiva. Esto con la finalidad de controlar la tierra y tener las habilidades que el dios del trueno, refleja al comenzar.

Lo importante es no perder la batalla. Sin embargo, la historia se pone reñida cuando comienza a tener ciertas peleas fuertes que a su vez vienen generando un estrés para evitar el perder la batalla.

Esta película suele mostrar un poco de tensión. Ya que, muestra en un punto el encuentro que tiene el protagonista con el que acabó con toda su familia. Haciendo una gran confesión en su cara.

Debido a esta acción, se enfurece y ataca al enemigo. Donde le arranca la cabeza y gana el torneo al finalizar, como queda con la llave se demuestra que el exterior ha ganado.

Aunque la película hace referencia de que existe otra segunda parte. Ya que, losa poderes no los dará de manera fácil, es así como lo demuestra el dios del trueno.

Autor entrada: Admin