Necesito limpiar mis botas Mou ¿Qué hago?

Cuando visualizas unas botas Mou lo primero que piensas es en lo impecable que se ven, lo delicadas y lo finas sea cual sea el modelo. Lo que realmente ha generado incertidumbre a los clientes que optan por este calzado es como mantener de la mejor forma sus botas.

Realmente Mou no cuenta con un sistema de limpieza directo para las botas Mou, sin embargo hay ciertas previsiones que puedes tomar antes que estas pudieran empezar a dañarse, o incluso que harán la vida de tus botas Mou más largas.

Lo que llama la atención sin lugar a dudas es que, por el tipo de pieles que puede tener como lo son de carnero, de cabra, de becerro, antílope, conejo, gamuza y muchas más; son generalmente absorbentes y delicadas a cualquier roce o mancha, por lo que el cuidado lo tendrás que asumir si quieres llevar impecable la imagen de tus Mou a todos lados.

No es necesario que inviertas tanto tiempo, con tan solo unos minutos luego de utilizarlas bastara. Y por lo general la primera impresión de que las Mou ya necesitan atención es luego de largas jornadas, donde la nieve, el caminar, las salidas y los roces constantes las presentan usadas, y esa imagen del primer día va desapareciendo.

Ay que tener en cuenta que siempre se quiere mantener por el mayor tiempo posible las botas Mou de los más pequeños, o cuando las temporadas de invierno se vuelven muy fuertes es necesario que se tenga las botas en las mejores condiciones, si ya de por si son resistentes, estos trucos alargaran su vida.

Para empezar lo primero que debes hacer es tener a la mano un cepillo de cerdas suaves, para que no raye ni maltrate el material, masque todo será para cepillar la piel con la esté lista o darle forma luego de haberlas mojado.

El agua es importante pero no de exceder, más aun cuando no se tiene posibilidad de ponerlas a secar o mantener en un lugar fuera de la humedad al menos por unos minutos. A demás que no necesario utilizar demasiada.

Es importante que tengas a la mano vinagre, este ayudara en las manchas y sobre todo cualquier olor que pudiese tomar el material, incluso si las ensuciaste con algún elemento de la calle que no esperabas, recuerda que las botas Mou tienen una extrema suavidad por dentro, pero eso no quiere decir que no pudiese estar en riesgo el cuidado de tus pies al estar en contacto con agentes externos.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *