Películas de ninja para pasar el rato.

Si lo que quieres es pasar un rato diferente viendo cine ¿por qué no pensar en películas de ninja? Seguramente no sabías que existía este género, por lo que,  hemos traído para ti algunas películas de ninja que puedes disfrutar en familia.

Películas de ninja para pasar el rato.

Azumi

Esta película cuenta la historia de un ninja experto, así como también lo son los diversos asesinos con los que está y sus compañeras que encuentran por el viaje. Puede ser algo trivial  a veces, pero tiene su buena dosis de escenas entretenidas y una cinematografía envidiable.

Beverly Hills Ninja

Entre las películas de ninja comedia con Chris Farley es un éxito de culto específicamente por el desempeño de éste en el rol, que revitaliza y despierta incontables risas de un material deprimente, aún más si pensamos en que nuestro protagonista está poco calificado para ser un verdadero ninja.

Ninja Assassin

Esta es una película estadounidense de artes marciales estrenada en el 2009. Estuvo dirigida por James McTeigue y producida por Joel Silver y las hermanas Wachowski. El rodaje se realizó en Berlín (Alemania).

Ninja Scroll

Como una de las películas de ninja, te podemos decir que es una historia de represalias demoníacas y un ninja que tiene que volver a luchar contra alguien que detuvo fatalmente años antes.

Revenge of the Ninja

Esta segunda edición, como siempre protagonizada por Sho Kosugi, nos muestra a nuestro héroe Cho mudándose a Utah, solo para recibir una terrible visita del pasado.

Goemon

Película basada en la historia del Robín Hood de los ninjas, este filme puede parecer tan artificial como 300 y otras de esa clase, pero es incluso más sorprendente y jugosa de lo que sus efectos visuales parecieran prometer. Considerada una joya poco conocida de los films de ninjas, y muy recomendable.

Shinobi no Mono

Este filme es la primera de una larga saga basada en las novelas de Tomoyoshi Murayama. Puede considerarse una de las primeras piezas mediáticas relacionadas al mundo de los ninjas, ya que su trama gira en torno a un héroe buscado por atacar líderes samuráis, algo que para nosotros los mortales sería una terrible idea.

En conclusión, las películas de ninja son variadas y pueden lograr entretenerte sin problemas, así que aprovecha este tiempo de cuarentena para ver no solo estas películas, sino cualquier género que te guste, es momento de disfrutar y compartir con tu familia, por eso te invitamos a poder usar el streaming online.

Autor entrada: Admin