Pellet combustible renovable. 

Actualmente este biocombustible está desplazando al carbón, gas y petróleo como alternativa para generar calor y combatir el alto frÍo del invierno e inclusive para calentar el agua residencial.

Es importante recordar que existen numerosos tratados en España para disminuir el impacto ambiental por el consumo de carbón, por lo que el pellet es una excelente opción para el uso residencial y comercial.

El pellet es muy utilizado por sus grandes cualidades caloríficas, así como su bajo costo, pero queremos indagar más sobre sus características, te la podemos resumir de la siguiente forma.

  • Tiene impacto reducido sobre el ambiente, debido a que no es tratado con químicos adicionales para incrementar su combustión, por lo que no genera gases que afecten el medio ambiente
  • No genera residuos al ser usados, al utilizarlo es totalmente incinerado, debido a su bajo contenido de agua, por lo que no suele dejar cenizas como otros combustibles.
  • Alta propiedades caloríficas, su valor aproximado es de unos 4.500 Kcal/Kg, esto comparado con otros combustibles, resulta muy factible y económico su uso.
  • Bajo precio, debido a que es un derivado de la madera virgen utilizada por otras empresas, su costo suele ser mucho más bajo que otros combustibles, lo que facilita compra y venta.
  • Su distribución es factible y fácil, ya que se puede encontrar en diversas presentaciones, como lo es en saco, a granel o por medio de cisternas.

Ya son muchas las localidades en España donde se pueden ubicar el pellet, lo que facilita su adquisición, la  venta de pellets en León ha incrementado por sus cualidades y características.

La  venta de pellets en León, facilita a las localidades aledañas la adquisición de este producto, en León se puede adquirir pellets en las siguientes presentaciones.

  • Sacos de 15 Kg o Paletas de 70 sacos para un total de 1050Kg.
  • Distribución en camiones cisternas, puedes recibir los pellets A1 en casi todo el territorio español, de esta forma facilita los pedidos por toneladas.
  • Si deseas economizar mucho más puedes adquirir los pellets a granel e inclusive si tu consumo suele ser muy alto y posees almacenes adecuados para este producto, el despacho a granel es muy buena opción.

La venta de pellets en León la puedes hacer directamente en la delegación de avenida de los agustinos, 27; ahí te podrán asesorar de una mejor forma y hacer tus pedidos con mayor confianza.

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *