Series postapocalipticas para ver en cuarentena

En esta cuarentena el tema de las pandemias, guerras mundiales, fin de mundo y zombies han causado furor en la televisión. Para sentirnos en ambiente nada mejor que ver en la pantalla chica, historias que se parezcan a nuestra realidad.

A continuación, te contamos, acerca de las series postapocalípticas que puedes ver en esta cuarentena.

Series postapocalipticas para ver en cuarentena

Los 100

Entre las series postapocalípticas, que recomendamos ver se encuentra los 100. Transcurre en el espacio exterior, donde un grupo de personas sobrevivientes de una explosión masiva nuclear, acabó con la vida de la tierra. su sistema de vida se basa en estrictas reglas para mantenerse con vida.

Descubren que no tienen suficiente oxígeno para seguir habitando en la nave, toman la decisión de enviar a 100 de los suyos a explorar si la tierra es habitable nuevamente.

The Walking Dead

Es una de las primeras series sobre zombies que ha logrado alcanzar fama mundial. Esta sigue la historia de un grupo de amigos que deben unirse para sobrevivir y luchar contra los zombies que se han apoderado de la tierra.

The Rain

Se trata de un virus proveniente de la lluvia, acaba con todo el pueblo escandinavo, sin embargo, dos hermanos lograron refugiarse en un bunker del cual salen seis años después. En su búsqueda se topan con otros sobrevivientes, uniéndose para buscar vida después del desastre del virus.

The last on earth man

Aborda el tema del fin del mundo con un toque de humor, lo que es una novedad en este tipo de series. Un virus que acabó con la vida en la tierra y deja vivo a un hombre. Se da cuenta que junto a él sobrevivieron un grupo de personas que se une para intentar repoblar el planeta.

Pandemias, que han afectado la vida en la tierra.

Siguiendo estas series postapocalípticas, no podemos evitar pensar en que la tierra realmente ha sobrevivido de cierta manera a un gran numero de pandemias, las cuales han dejado lamentables bajas, pero no podemos obviar que han marcado la historia.

Entre estas pandemias, nos encontramos con la peste y la lepra, en la edad media, en la época renacentista vivimos el tifus, la difteria y la sífilis y en una época reciente la gripe A, el Zica y ahora el COVID-19.

Finalmente, estas series se encuentran en plataforma online, para cuando desees disfrutarla, por el momento nos gustaría saber ¿Has visto alguna de estas series?

Autor entrada: Admin