Solicitar la baja es fácil

Vives en Madrid, esta bellísima ciudad que vuelve loco a todo el que la visita. Yo tengo que reconocer que no me apasiona mucho la idea de viajar a Madrid, es como que me agobia un poco, me siento súper estresada cada vez que piso suelo madrileño, aunque debo de decir también que me encanta ir de compras, como a todas ¿verdad? La cuestión es que me voy a ir a vivir allí una temporada, estoy haciendo un máster y lo que d verdad me interesa se encuentra en la capital por lo que voy a hacer un esfuerzo y me voy a trasladar allí por unos meses.

Lo primero que voy  a hacer cuando llegue es hacer un favor a un amigo del pueblo, el tiene un coche que ya no quiere, y se lo va a vender a desguaces la tore para que lo desmonte y lo venda por piezas. El a intentado venderlo de manera particular pero el coche ya es  muy viejo y tiene muchos kilómetros así que la mejor opción ha sido la de venderlo al desguace y lo comercialice por separado, pieza a pieza. Lo bueno que tienen hacer estas gestiones en la ciudad es que no tienes que hacer nada más, ni si quiera tienes que informarte de como dar de baja un coche madrid porque los trabajadores del desguace se encargan de todos esos trámites sin coste adicional para ti.

Así que una vez que deje el vehículo en el desguace, ya no tendré que hacer nada más, solo preocuparme de que me den el dinero que acordaron con mi amigo para yo dárselo en la siguiente ocasión que lo vea. Una transacción fácil y sencilla y sobre todo rápida. No obstante no creo que hubiese tenido ningún problema si lo hubiese tenido que hacer yo, con aportar la documentación en la Dirección General de Tráfico es más que suficiente, el único inconveniente es el tiempo que hay que emplear en esa gestión que se puede alargar varias horas por la afluencia de personas que solicitan documentación o tramites varios en la Dirección General de Tráfico.

Yo no tengo coche, aunque sí que tengo carnet de conducir, siempre he pensado que en las grandes ciudades es más fácil sencillo, rápido y barato moverse en transporte público y como en el pueblo no me hace falta nunca he adquirido un coche.

 

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *