TRANQUILOS EN CASA

Las series son un método de entretenimiento muy utilizado en la actualidad debido a la fama que han tomado muchas, algunas son transmitidas en televisión, otras en algún sitio de streaming pero sin embargo son las mejores las que hacen que los usuarios busquen hasta por debajo de la tierra la manera de verlas.

Hay personas que son amantes del cine y la televisión, no solo de las películas también de Las series, pues nos brindan la oportunidad de hacerle seguimiento a historias fascinantes, Las series más famosas llevan hasta 15 años en el aire lo que hace que tengan una fanaticada enorme.

LAS SERIES MÁS VISTAS

Las series más vistas en la televisión son las que tienen más de 10 temporadas al aire pues esto las consagra como las mejores, sus fanáticos exigen una nueva temporada recién termina la anterior, Las series varían el género hay cómicas, de drama, misterio, acción grandes opciones para todos los gustos.

Las series policiacas más famosas de televisión son las de CSI en la escena del crimen, la ley y El orden, mentes criminales, que tienen más de 10 años al aire sorprendiendo casa semana con casos que nos dejan con la boca abierta, en muchas de estas series hemos vistos a nuestros personajes favoritos evolucionar y crecer.

En Las series muchos actores llegan a abandonar por algún nuevo proyecto sin afectar en lo más mínimo la fama del programa, cómo es Grey’s Anatomy una serie que lleva 15 temporadas y por su set de actuación han pasado un sin fin de personajes lo que demuestra que su historia es consistente.

Otra serie que tomo mucha fama perteneciente al drama y la medicina fue Dr. House con más de 8 temporadas fue aclamada por muchos, también tenemos las mejore serie de comedia, como Friends, Big Bang Theory, entre otras, todas ya terminaron su emisión pero siempre serán recordadas.

Te preguntas como hacer si ya estas series terminaron su emisión, o si quieres ver desde el primer capítulo, muy fácil en la web conseguirás todas las temporadas de las mejores series de la historia, solo busca un buen sitio web de streaming que tenga todas Las series que quieres ver durante este tiempo libre.

En PelisPlus puedes conseguir las mejores series, animadas, cómicas, de drama, acción, terror, misterio y un montón de opciones que no sabrás por cuál comenzar, lo mejor de todo es que no tienes necesidad de realizar la descarga de los capítulos en tu dispositivo ya que al ser streaming puedes verla en línea.

Autor entrada: Carmen