Tratamiento de Lyme crónico en Biosalud

En Biosalud tienen el mejor tratamiento para Lyme crónico de toda la región; gracias a la biomedicina, desarrollaron un tratamiento novedoso y único que brinda resultados sorprendentes en sus pacientes.

Desde el proceso de diagnóstico hasta el final del tratamiento, cada paciente que acude a Biosalud es tratado individualmente, realizando pruebas y medicinas especiales para ellos; además de que este enfoque individual y holístico brinda una mejor imagen de cuan avanzada esta la enfermedad para atacarla, ¿quieres saber más?, continúa con la lectura.

¿De qué trata el tratamiento de Lyme crónico en Biosalud?

¿De qué trata el tratamiento de Lyme crónico en Biosalud?, es una pregunta que muchas personas se hacen. Es importante saber que antes de realizar el tratamiento en esta clínica de medicina bilógica realizan estudios especiales para dar con el diagnóstico acertado.

Para los pacientes con Lyme crónico, el tratamiento consta de 4 fases que son programadas especialmente para cada paciente, lo que significa que no hay dos tipos de tratamientos iguales. Luego del diagnóstico determinan cuales son los compuestos necesarios para dar con el protocolo correcto.

Tratamiento para Lyme crónico completo en Biosalud

Como mencionamos anteriormente, este tratamiento consta de 4 fases cada una diseñada especialmente para el paciente; en su primera fase se le aplicaran al paciente sueros especialmente diseñados en su laboratorio de primera, los cuales repondrán las vitaminas perdidas, drenaran las toxinas acumuladas y combatirán la infección.

En la segunda fase se aplicaran adicional técnicas para tener mejores resultados, como la ozonoterapia, a esta fase se le llama terapia de choque y su duración es de al menos 3 semanas. La tercera fase será vía oral, además de que puede continuarla en la comodidad de su hogar.

La última fase es de revisión, está dependiendo de la mejora del paciente es aplicada luego de terminar cada parte del tratamiento. De esta manera pueden analizar la evolución que viene dando el paciente y determinan si es necesario cambiar o extender el tratamiento que viene llevando.

Es importante cuidar de nuestra salud, y por eso debemos acudir a sitios de calidad. Biosalud es una clínica especializada en enfermedades que atacan el sistema inmune, utilizando la biomedicina, medicina regenerativa y lo mejor de la medicina tradicional.

También tienen un punto de vista holístico con cada paciente, tratando más allá de los síntomas, analizan su entorno y las posibles causas de su padecimiento. Durante 30 años se han establecidos como los mejores de toda la región, y por eso son recomendados por organizaciones internacionales que avalan la calidad de sus tratamientos.

Autor entrada: Admin