Venta de sociedades con una empresa confiable

A la hora de comprar una empresa ya constituida existe el temor de que sea una estafa, pues muchas veces los empresarios pueden recurrir a técnicas corruptas e ilegales para hacer crecer su empresa, y el miedo de ser víctimas de esto nos hace dudar al tomar esta decisión.

Si bien es cierto que podemos ser víctimas de estafas, hay empresas web como Intra Legem que ofrecen el servicio de venta de sociedades ya constituidas sin el riesgo de ser estafados en el proceso. Ahora, te diremos quiénes son y que los motiva.

¿Qué o quiénes son?

COMPANIES INTRA LEGEM S.L,  es una empresa que hace posible el sueño de muchos, pues está dedicada a la venta de sociedades urgentes inactivas (También conocidas como Sociedades Rady Made) las cuales están compuestas de abogados profesionales y dedicados para la ayuda de los nuevos emprendedores.

Esta empresa ha empezado sus actividades comerciales en el 2004, por lo que cuenta con 13 años de experiencia en el campo laboral.

¿Qué ofrecen?

COMPANIES INTRA LEGEM S.L ofrece hasta 4 tipos de sociedades diferentes: las conocidas Sociedades  Anónimas y limitadas son una de ellas, pero también ofrecen Sociedades Platinum que cuentan con un capital ampliado, es decir con un aumento considerable en la capital y las Sociedades Vintage que son sociedades con cierta antigüedad.

Pero sea cual sea la que decidas comprar debes saber algo, todas poseen la misma característica, es decir, cuenta con la posibilidad de operar 100% con las cuentas bancarias de la empresa el mismo día de su compra, aparte de retirar e ingresas fondos,  internet banking, lo que te permite no perder ni el más mínimo tiempo y poder operar libremente las cuentas bancarias.

Sin duda es un servicio rápido, eficaz y confiable para comprar un sociedad ya constituida

¿Se puede confiar?

COMPANIES INTRA LEGEM S.L es una empresa seria a la hora de hacer un trato con sus clientes, pues ellos se esfuerzan por ser la mejor empresa de venta de sociedades, con un personal altamente calificado; además poseen 13 años de experiencia donde han sabido analizar las situaciones y los problemas para mejorar y así poder dar el servicio de calidad que tienen hasta ahora.

Prometen seguridad y confidencialidad a la hora de trabajar con ellos, ya que se preocupan por que sus clientes queden satisfechos y saben lo importante que es para sus clientes la seguridad, ya sea financiera o física les importa.

Y por si no fuera poco son flexibles al ahora de tratar en con las compras de las Sociedades Urgentes, ya que saben que tienen que ser los más rápidos posibles para ayudar a quien les necesitas ofreciéndoles tarifas ajustadas y detalladas para ello.

Si confías en ellos nunca te arrepentirás de haber firmado con esta empresa, pues pasarás por una experiencia de atención nunca antes recibida y quedarás satisfecho como nunca antes habías quedado a la hora de hacer negocios

Autor entrada: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *