Apostando por innovación biológica y regenerativa en Estrella Digital  

Se vienen métodos innovadores en las área de medicina biológica y regenerativa en España, así lo pregona el diario la Estrella Digital. Debido a la creciente popularidad que han adquirido las terapias biológicas y regenerativas, en pacientes que padecen de enfermedades crónicas.

Este foco de popularidad, va especialmente dirigido a la Clínica Biosalud, un centro médico dirigido por el honorario Dr. Mariano Cortes; pionero que desarrolla a gran nivel, una serie de tratamientos terapéuticos basados en medicina biológica y regenerativa.

Estas prácticas medicinales suponen un mayor ahorro económico, en especial para aquellos que no son capaces de costear cirugías. Sumado el beneficio de “riesgo mínimo”, que se debe al comportamiento autólogo de esta praxis; es decir, que el paciente es donante y receptor de su propio tratamiento.

Un gran ejemplo para la evolución de este campo, es lo aplicado en la enfermedad de Lyme tratamiento. Aquí ambos campos, biológicos y regenerativos, actúan para coadyuvar las consecuencias de esta afección; que además han incrementado su presencia en los últimos años.

Entre los tratamientos innovadores que se imparten en Biosalud para la enfermedad de Lyme tratamiento. Y que han sido propuestos por Estrella Digital, encontraremos:
Terapia biológica y regenerativa enfermedad de Lyme tratamiento

  • Terapia biológica para Lyme crónico.

Esta terapia estará centrada, en eliminar la presencia de la bacteria Borrelia Burgdorferi y restaurar el medio interno del paciente.

  1. Proceso de iniciación terapéutica

En el punto inicial, se pretende una restauración del sistema interno del afectad; este proceso drenara todas las toxinas que inhabilitan el sistema inmune.

  1. Proceso de choque

Conlleva a la administración de antibióticos y activadores del sistema inmune; que se apoyan en terapias biológicas como ozonoterapia, hipertermia y administración de sueros con vitaminas, minerales o aminoácidos.

  1. Tratamiento desde casa

Aquí el tratamiento pasa desacelerar la dureza, creando un hábitos de compatibilidad con antibióticos. Además, se intenta crear un ambiente interno que imposibilite la reproducción de bacteriana

Finalmente, se hace un detallado chequeo del estado actual, si hay rastro de la bacteria y si es necesario tomar medidas adicionales para el cuidado personal.

  • Tratamiento regenerativo para Lyme crónico

Es posible que la enfermedad de Lyme deje efectos crónicos en las articulaciones de una persona; al grado de generar artritis. En ese caso, se aplica regeneración autóloga.

  • Curación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Se introducen porciones de plasma enriquecido, con la intención de incrementar reparación articular.

  • Curación UFG (Ultraconcentrado de Factores de Crecimiento) +ozono

Conlleva a la administración super concretada de factores de crecimiento, que estimula la multiplicación de células madre del área afecta. Junto a una parte de eso para reducir el efecto degenerativo.

  • Curación UFG, compuesto de ozono y citoquinas autólogas

La última opción, incluye una composición supercargada de suero UFG, ozono y adicionalmente, citoquinas antiinflamatorias (SARC) que también aumenta potencial regenerador de las células.

En conclusión, pocas son las dolencias que la medicina no puede tratar en su totalidad. Pero como bien lo ha demostrado el tiempo, el ser humano lograra en futuro, lo que el pasado se consideraría imposible.

Autor entrada: Admin